FERNANDO NODAR, PRESIDENTE DE DANUBIO

"Es una gran emoción"

Después de extensa recorrida por el escenario de la institución blanca y negra, el presidente danubiano, Fernando Nodar, dio sus impresiones sobre la obra y el futuro del club en el fútbol uruguayo. «Doy las gracias a los amigos de la prensa por estar presentes aquí en esta inauguración de las obras del Estadio Jardines del Hipódromo, y a los demás. Esta obra se realizó con mucho esfuerzo y estamos muy orgullosos de ello, que no sólo es un bien para Danubio sino para todo el fútbol profesional uruguayo. La institución apuesta fuerte en la parte futbolística y también lo quiso hacer en infraestructura, para que los futbolistas y el público tengan las comodidades necesarias y mínimas», expresó.

Nodar agregó que «este logro es una gran emoción para nosotros y para los que colaboraron para que este sueño se hiciera realidad. Por tal motivo invitamos hoy (ayer) a los medios de prensa para que observaran las obras y para que sean más objetivos que nosotros, que vemos las cosas con un gran sentimiento». Más adelante culminó diciendo: «El domingo será el gran estreno del nuevo Estadio Jardines del Hipódromo y esperamos que los hinchas danubianos acompañen en gran número para que vean las reformas, los que no las vieron hoy (ayer), y que alienten a nuestro equipo en un nuevo partido por el Campeonato Uruguayo».

El presidente se notó muy feliz al igual que todos sus colaboradores y también la parcialidad y futbolistas danubianos, que disfrutarán por siempre este nuevo logro de una institución que apuesta a ser grande en el fútbol nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje