Danubio compró 1.000 entradas para sus hinchas
La directiva de Danubio, presidida por Arturo Del Campo, adquirió 1.000 localidades que serán obsequiadas a sus hinchas para que concurran al Estadio Olímpico.
Además de las entradas, los hinchas dispondrán de locomoción para que puedan trasladarse al escenario ramplense.
Llama poderosamente la atención que se autorice por parte de la AUF la compra de entradas de los dirigentes, que las regalan a sus hinchas, teniendo en cuenta la muerte del hincha cerrense Héctor Da Cunha.
En ese momento se creó por parte de las autoridades de la AUF un paquete de medidas para evitar la comunión entre los directivos de las instituciones y los hinchas.
Sin embargo, luego de varios meses estas medidas no se aplican más y los dirigentes compran entradas e incluso locomoción para la concurrencia de los hinchas a los campos deportivos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad