LOS PALERMITANOS SE COMPROMETEN EN EL DESCENSO

Defensor ganó y sigue en la pelea

Luego de la cuestionada clasificación de los violetas el pasado jueves con una derrota 0-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, volvió a presentarse en la actividad local con algunos cambios con referencia al partido de la Copa.

Con la sangre en el ojo por lo que significó la derrota ante los platenses, logró revertir la situación y derrotar ayer a domicilio a Central Español en el Parque Palermo.

Los dirigidos por Jorge «Polilla» Da Silva fueron netamente superiores, lograron imponer su juego desde el pitazo inicial de Juan Cardellino y ya en el primer tiempo se fueron en ganancia por 2 a 0.

Con un cambio de sistema ya que los violetas ayer jugaron con un 4-3-3 bien definido, se apropiaron del balón, dominaron en el mediocampo y fueron profundos en ataque.

Los locales no lograron nunca tener una filosofía de juego definida, fueron un conjunto de individualidades que jamás pusieron en peligro la victoria visitante.

Preocupante el momento del equipo que orienta Adam Machado quien no logra obtener buenos resultados con los palermitanos desde su asunción y está amenazado seriamente con el descenso.

Luego de varias situaciones erradas por los delanteros violetas, llegó en el minuto 31 la apertura del marcador a través de Paulo Pezzolano quien logró derrotar la resistencia del arquero Morandi.

Justicia con lo que se había desarrollado en esa primera mitad del primer tiempo, pero en el cierre habría más, una jugada colectiva del ataque visitante terminó con la definición certera del habilidoso Mauro Vila para sentenciar a Central Español.

Dos goles de diferencia eran muchos para los locales que pese a los cambios realizados por su entrenador fue superado notoriamente por Defensor.

En el complemento se vino una lluvia torrencial, el campo de juego se fue deteriorando con el paso de los minutos y el juego necesariamente fue aéreo.

Muy tranquilo Defensor con el resultado a favor logró sobre el final el mejor gol de la tarde cuando en una gran maniobra personal e individual, Alvaro González logró marcar el tercer y definitivo gol para seguir en punta muy cerca de Peñarol.*

CENTRAL – 0

Santiago Morandi

Alain Yomby

Sebastián Díaz

Andrés Fernández

Diego Fernández

Nicolás Gard

Pablo Castro

Mauricio Ibarra

Matías Cresseri

Angel Gutiérrez

Bruno De Oliveira

DT: Adán Machado.

Suplentes: Jimmy Schimidt, Juan Aguirre, Rodrigo Acosta, Andrés Larre.

Cambios: 46′ Abel Hernández y Paolo Patritti por Nicolás Gard y Angel Guiérrez, 69′ José Denis por Alain Yomby.

 

DEFENSOR SP.  – 3

Martín Silva

Gonzalo Sorondo

Andrés Lamas

Martín Cáceres

Maximiliano Pereira

Miguel Amado

Alvaro González

Paulo Pezzolano

Mauro Vila

Danilo Peinado

Alvaro Navarro

DT: Jorge Da Silva.

Suplentes: Mauricio Nanni, Sebastián Ariosa, Pablo Di Fiori, Diego De Souza.

Cambios: 59′ Fernando Fadeuille por Danilo Peinado, 68′ Gonzalo Maulella por Paulo Pezzolano, 75′ Tabaré Viudez por Mauro Vila.

Goles: 30′ Paulo Pezzolano (DS), 40′ Mauro Vila (DS), 82′ Alvaro González (DS).

Tarjetas rojas: 67′ Martín Cáceres (DS), 70′ Abel Hernández (CE).

Tarjetas amarillas: 57′ Martín Cáceres (DS), 64′ Mathias Cresceri (CE), 66′ Bruno De Oliveira (CE), 90′ Diego Fernández (CE).

Arbitros: Juan Cardellino, Alvaro Pastorino y Walter Arce.

Cancha: Parque Palermo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje