"Cardellino está pintado"

La voz en el vestuario sonó como una bomba…«Cardellino está pintado». Varios dirigentes giraron inmediatamente sus cabezas para enfocar su mirada hacia quien habíalanzado tan contundente frase, y lejos de pedirle calma, asintieron con sus cabezas.

Juan Daniel Cardellino, el uruguayo que integra la Comisión Técnica de Arbitrajes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, desde hace tiempo viene siendo blanco de críticas de los dirigentes de su mismo país.

Es inperdonable cómo Cardellino puede aceptar que designen a un brasileño para este partido, cuando la suerte de tres equipos de ese país (Vasco da Gama, Flamengo y Palmeiras) dependía de la desgracia de Nacional.

En definitiva, al no sancionar el penal a Regueiro, el brasileño Edilson Pereira posibilitó que clasificaran dos clubes de su misma nación, y un tercero mantuviera chance.

Nacional eliminado, y Cardellino…bien gracias. Los hinchas de Nacional quieren ver rodar su cabeza.

Y más de un dirigente también.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje