CERRITO NO APROVECHO LAS "LAGUNAS" AURINEGRAS

Peñarol le pasó por arriba

Peñarol parecería que si no sufre al menos un poquito no se va tranquilo, porque en los dos últimos partidos que jugó, Bella Vista y el «pico» de ayer, cuando iba goleando claramente y sus hinchas gozaban como locos, se «duermen» en la defensa y el rival convierte para poner al menos un tanto nerviosa a su falange.

De todos modos, los dos goles de Cerrito, ayer en el pico del Centenario, no borran lo mal que jugó el equipo de Puppo ante un Peñarol que se veía muy superior a su rival.

Y bastó -haciendo un paralelismo como los boxeadores, que «midiera» a su rival para embocarle el primer golpe y tirarlo a la lona.

Pouso recibe en el área rival, engancha y remata mal, la pelota sale lenta pero «envenenada», porque los defensas en su intento de sacarla, torpemente la dejan regalada para que Vigneri con pique corto toque y ésta trasponga apenas la línea de gol para asegurar la victoria aurinegra.

El resto fue de yapa para los que fueron a ver menos de 45 minutos. Los goles de Capria de cabeza tras centro de Rodríguez y el zapatazo de Pouso, clavando el balón abajo contra un palo, con la complicidad del golero auriverde, fueron la muestra cabal de la superioridad aurinegra.

Pero a los 87´, el recién ingresado Ciampiere anotó con remate cruzado e inmediatamente Diego Rodríguez introdujo el balón en su propio arco, al pretender sacarlo del área y arrimó en el marcador. El desconcierto de Peñarol en defensa hizo enojar a Gregorio porque si bien faltaba muy poco y aún estaba dos arriba, con otro rival más fuerte y en etapa crucial de definiciones del torneo, esos errores se pueden pagar muy caro.

Ganó Peñarol, está en la punta del torneo, igualó a Danubio en la Anual y se muestra muy fuerte.

El polo opuesto es Cerrito, que se fue goleado y cada día está más hundido en la fatídica del descenso.

 

PEÑAROL 4

Juan Castillo (5)

Gonzalo Lemes (5)

Luiz Nunes (5)

Nelson Olveira (5)

Diego Rodríguez (4)

Egidio Arévalo (5)

Omar Pouso (5)

Julio Mozzo (5)

Ruben Capria (6)

Nicolás Vigneri (6)

Silvio Mendes (5)

DT: Gregorio Pérez.

Suplentes: Adrián Berbia, Serafín García, Matías Pérez, Sergio Pérez.

Cambios: 76′ Maximiliano Arias (-)por Nelson Olveira, 78′ Adrián Apellaniz (-) por Silvio Mendes, 84′ Juan Manuel Ortiz (-)por Ruben Capria.

 

CERRITO 2

Diego Martínez (3)

Mario Larramendi (5)

Javier Benia (4)

Juan Bica (4)

Víctor Martínez (4)

Gerardo Acosta (5)

Luciano Cabrera (4)

Jhonatan Olivera (3)

Mauren Franco (5)

Martín Colombo (3)

Jhony Porley (4)

DT: Miguel Puppo.

Suplentes: Ignacio Bordad, Andrés Epifanio, Juan Vinaccia, Juan Nuñez.

Cambios: 69′ Mariano Giampietri (5) por Mario Larramendi, 74′ Ignacio González (-) por Luciano Cabrera, 84′ Cristian Sirino (-) por Martín Colombo.

 

DETALLES

Goles: 35′ Ignacio González (C) en contra, 60′ Nicolás Vigneri (P), 65′ Ruben Capria (P), 73′ Omar Pouso (P), 86′ Mauricio Giampieri (C), 87′ Diego Rodríguez en contra (P).

Tarjetas amarillas: 33′ Ignacio González (C), 86′ Julio Mozzo (C). Arbitros: Fernando Cabrera, Carlos Pastorino y Laura Geymonat.

Cancha: Estadio Centenario. Nota 1: Se jugó un pico de 42 minutos. Nota 2: Ignacio González (Cerrito) jugó los 48 minutos del pasado sábado, mientras que ayer estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje