Paraguay y Guatemala ganaron en Copa Federación
Paraguay y Guatemala se impusieron ayer respectivamente a sus pares de Bolivia y Trinidad y Tobago, en la segunda jornada de la eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Federación, que se está disputando en el Carrasco Lawn Tennis y que culminará el próximo sábado. Las bolivianas vencieron en forma ajustada a Paraguay por 2 a 1, en un resultado que fue muy llamativo por lo ajustado del caso. Mientras que Guatemala «barrió» a Trinidad y Tobago por un contundente 3 a 0.
En la presente jornada se disputarán dos enfrentamientos por el Grupo «A», donde Uruguay en su segunda presentación tras derrotar a Honduras por 3 a 0 enfrentará a un complicado equipo ecuatoriano y Bermuda hará lo propio frente a Honduras.
Por el Grupo B se enfrentarán Paraguay ante Barbados y Bolivia frente Trinidad y Tobago.
El Grupo «A» lo integran Bermuda, Ecuador, Honduras y Uruguay, en tanto que el Grupo «B» está compuesto por Barbados, Bolivia, Guatemala, Paraguay y Trinidad y Tobago.
RESULTADOS DE AYER, GRUPO «B»
Paraguay 2 – Bolivia 1
– Veronica Cepede (PAR) a Daniela Trigo (BOL) 0-6, 6-3, 6-1
– Rossana de los Ríos (PAR) a María Fernanda Alvarez (BOL) 6-0, 6-2.
– Daniela Alvarez/Daniela Trigo (BOL) a Verónica Cepede/Adriana Pereira (PAR) 6-7 (4/7), 6-4, 8-6.
Guatemala 3 – Trinidad y Tobago 0
– Analy Guzmán (GUA) a Shenelle Mohammed (TRI) 2-6, 6-4, 6-4.
– Jessica Klehnhoff (GUA) a Olivia Bennett (TRI) 6-2, 6-4.
– Analy Guzmán/Jessica Klehnhoff (GUA) a Olivia Bennett/Carlista Mohammed (TRI) 6-3, 6-0.
Compartí tu opinión con toda la comunidad