LA DERROTA ANTE DEFENSOR SPORTING FUE DETERMINANTE

Sergio "Checho" Batista fue destituido en Bella Vista

En forma casi sorpresiva, ayer fue destituido todo el cuerpo técnico de Bella Vista, argumentándose para tal decisión los malos resultados conseguidos por el equipo “papal” en las últimas fechas. Sergio Batista la semana pasada, previo al partido ante los violetas, había manifestado a LA REPUBLICA GOLES que su continuidad en el club no estaba amenazada e incluso por la buena relación con los dirigentes descartaba su alejamiento, pese a los malos resultados. Batista señaló incluso que los dirigentes le dijeron que trabajara tranquilo, que hasta fin de año estaba seguro.

Sin embargo parece que las palabras del entrenador argentino no tenían el asidero que pretendía o los dirigentes de Bella Vista le mintieron, porque ayer, la directiva papal decidió prescindir de los servicios del ex campeón del mundo así como del preparador físico Carlos Novelli y el técnico alterno Lorenzo Carrabs.

Incluso la decisión causa más sorpresa, ya que el técnico se enteró que estaba destituido por el propio Novelli, a quien sí la directiva le comunicó la decisión.

Detrás de esta decisión queda una campaña irregular del elenco “papal”, con malos resultados, que distan mucho de anteriores campañas en las que Bella Vista fue protagonista. De todas formas el entrenador sostuvo en la nota referida en nuestro matutino, que el equipo en definitiva realizó una campaña positiva, porque con un plantel menguado y con varios jugadores transferidos, estaba a muy pocos puntos de ingresar a la liguilla, lo que era posible. Incluso Batista tenía grandes esperanzas de alcanzar el objetivo, porque según había dicho quedaban siete fechas de las cuales cinco se jugarían en el Nasazzi.

En esta jornada, los dirigentes papales se reunirán con el cuerpo técnico saliente para acordar los detalles finales en materia contractual y se anuncia que hoy mismo sería nombrado el nuevo cuerpo técnico.

Danubio inaugura obras

La gente de la Curva de Maroñas el jueves próximo realizará una conferencia de prensa en su estadio Jardines del Hipódromo, donde se darán a conocer las nuevas obras realizadas por la gente franjeada. Recordemos que Danubio no ha jugado en todo el año en su estadio, ya que fue cerrado para arreglarlo completamente. Luego de la conferencia se invitará a los presentes a recorrer las nuevas instalaciones. El nuevo y remozado estadio cuenta con un piso del campo de juego nuevo, con riego computarizado y drenajes especiales, tribuna de hormigón armado con capacidad para 4.000 espectadores cómodamente sentados, alambrados de protección en todo el perímetro del campo de juego. La reinauguración del estadio se realizará el próximo domingo, en oportunidad del partido en el que Danubio enfrentará a Juventud de Las Piedras.

Frontera amenaza con no presentarse

Los rojos de Rivera amenazan con no presentarse al partido con los aurinegros, que se jugará el próximo sábado en el estadio Paiva Olivera, si los dirigentes no pagan al menos uno de los ocho meses que le adeudan al plantel. La decisión fue tomada por los jugadores, quienes incluso elaboraron un comunicado que hicieron público ayer, anunciando dicha medida. Los jugadores señalaron que la situación es agobiante, hay muchos de los futbolistas que tienen una familia que depende de ellos y las promesas de los dirigentes no se cumplieron.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje