GREGORIO LE TIENE RESERVADO UN LUGAR

Esperando por Montero

Gregorio Pérez tiene definido el equipo que saldrá al terreno de juego el próximo domingo para enfrentar a Miramar Misiones, aunque no podrá pararlo en el terreno de juego porque Paolo Montero continúa entrenando de forma diferenciada del resto de sus compañeros debido a la molestia muscular que sufrió frente a River Plate.

Ayer el capitán mirasol incrementó la exigencia respecto a lo que venía haciendo, cumpliendo trabajos físicos supervisados por el profesor Modesto Turrén.

Montero respondió de buena forma y no tendrá problemas para estar presente el próximo domingo frente al «cebrita», tal cual se informó en ediciones anteriores. Igualmente la intención del cuerpo técnico es no exigirlo, por lo que seguramente no participaría del movimiento de fútbol que se realizará hoy. En caso de que sobre la hora se decida probarlo, lo hará por escasos minutos para evitar complicaciones.

Continuando con la sanidad carbonera, Maximiliano Arias también entrenó aparte producto de una molestia muscular. «Godzilla» no entrenará en la presente jornada y está prácticamente descartado para el compromiso del domingo.

Otro que no estará en el banco como se esperaba es José María Franco. El delantero, que venía realizando movimientos de fútbol para llegar lo más pronto posible a una condición física óptima, sufrió una distensión en un partido con la Tercera División por lo que deberá esperar para concretar su retorno.

 

Sin novedades en La Fuerza Aérea

Hoy por la tarde el plantel carbonero realizará un movimiento de fútbol entre titulares y suplentes, que se efectivizará en el Complejo de la Fuerza Aérea.

Teniendo en cuenta el importante triunfo logrado frente a River Plate (cuarto consecutivo) no se aguardan novedades en la oncena mirasol. Por lo tanto, el equipo titular será el siguiente: Juan Castillo; Gonzalo Lemes, Luiz Nunes, Paolo Montero, Diego Rodríguez; Julio Mozzo, Omar Pouso, Egidio Arévalo Ríos, Julio Mozzo; Rubén Capria; Nicolás Vigneri y Silvio Mendes.

En el movimiento de hoy seguramente Nelson Olveira (quien ante el «cebrita» estará en el banco de suplentes) ocupará el lugar de Paolo Montero.

Con la mente puesta en el «cebrita» y esperando por la recuperación total de Paolo Montero, el carbonero continúa trabajando con la intención de mantener la punta del torneo y continuar alimentando la ilusión de ser protagonistas de la definición del Uruguayo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje