No se va
Daniel Carreño puso al cargo a disposición de la Directiva porque entendió que debía hacerlo, pero es consciente que tiene las armas para revertir esta situación. Sabe, además, que se ha ganado el apoyo de la hinchada desde su ciclo anterior, pues está claro que a otro técnico no le perdonarían tantos malos resultados (y si no, recuerden a Lasarte).
Pero sobre todo, sabe que cuenta con el respaldo de los dirigentes, o de la inmensa mayoría de ellos. Por el proyecto de club que lleva adelante el presidente, por temas económicos, por política de promoción de juveniles, está claro que a pesar de que demoró su designación es el hombre ideal para ocupar ese lugar en este momento. Tanto es así, que en la próxima reunión de Directiva se conversará obviamente sobre el actual momento deportivo, aunque no estará en discusión la labor del cuerpo técnico.
Otros temas ocuparán los momentos de discusión en la mesa dirigencial: el poco probable retorno de Víctor Della Valle luego de su nuevo pedido de licencia, el nombre del representante del club en el Consejo Unico Juvenil (se habló de Pedrín Deus y también de Jorge Pazos) y temas internos de carácter administrativo, entre ellos el lanzamiento de una inminente campaña de socios. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad