Uruguay vuelve con la cabeza puesta en ganar

Uruguay inicio su retornó desde Portugal con una sola idea en la cabeza, que es ganar el 24 de marzo como local por más de 8 puntos, luego de caer derrotado el pasado sábado ante los lusitanos por 12 a 5, en el Estadio Universitario de Lisboa. Los Teros, que luego de descansar en tieras lusitanas emprendieron el retorno a nuestro país, apuestan a poder revertir la desventaja conseguida en Europa de siete unidades, para lo que va a ser vital jugar muy concentrados, sin nervios y con un estadio repleto. Para el cotejo de vuelta a jugarse en el Parque Central ­con la autorización correspondiente de la directiva de Nacional­ se espera un lleno completo que marque presencia y logre colaborar con la actuación de los Teros.

Cabe destacar que nuestro seleccionado partió ayer a las 17:45 hora de Lisboa y arribará hoy al Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 12 horas.

 

Teritos subcampeones M19

La selección uruguaya M19 de rugby finalizó en la segunda colocación en el Sudamericano de la categoría que se realizó en Paysandú, tras derrotar a Chile 18 a 10.

Con este triunfo y el conseguido ante Paraguay ­los celestes cayeron ante Argentina­ nuestro combinado finalizó como vicecampeón del torneo, detrás de Argentina, que venció en su último encuentro a Paraguay 70 a 7. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje