CERRITO NO PUDO CONTENER EL EMBATE FRANJEADO

Danubio ganó a puro fútbol

Danubio volvió a la senda del triunfo al haber ganado ayer nuevamente, esta vez fue Cerrito la víctima del buen fútbol franjeado.

Por encima del resultado final, tuvo que aguantar durante los primeros minutos la presión de Cerrito, equipo que además consiguió a los 19 minutos la apertura del marcador por intermedio de Jonatan Olivera.

El planteamiento de Marcelo Saralegui le dio resultado durante la primera media hora de juego, después su equipo se vio superado netamente por Danubio.

Precisamente a los 29 minutos llegó el empate franjeado por intermedio del «Bolita» Lima quien remató de pierna zurda dejando sin defensa al arquero Diego Martínez.

Este gol fue el tranquilizante que necesitaba Danubio para desplegar su mejor fútbol y llegar a la imposición final.

El mejor delantero franjeado el colombiano Arriaga tuvo su premio al conseguir el segundo gol cuando finalizaba el primer capítulo.

En el complemento Cerrito con dos cambios intentó copar el terreno de juego y llegar al empate, pero no tuvo ideas, juego y potencia en ofensiva para lograr la igualdad. Finalmente en el tramo final del partido, Carlos Grosmuller se despachó con un golazo para delirio de su parcialidad y para asegurar el resultado que lo deja en la punta del torneo Clausura. *

 

CERRITO 1

Diego Martínez

Gerardo Acosta

Javier Benia

Santiago Trinidad

Víctor Martínez

Juan Vinacia

Jonatan Olivera

Luciano Cabrera

Ignacio González

Pablo Russo

Rider O’ Neill

DT: M. Saralegui.

Suplentes: Javier Bordad, Juan Bica, Mauren Franco, Jonhy Porley.

Cambios: 46´ Mario Larrmandi por Santiago Trinidad, 46´ Rodrigo Trobo, 72´ Martín Colombo por Juan Vinacia.

 

DANUBIO 3

Esteban Conde

Marcelo González

Jadson Viera

Damián Santín

Pablo Lima

Walter Gargano

Marcel Román

Carlos Grossmüller,

Diego Martiñones

Hamilton Ricard

Eudalio Arriaga

DT: Gustavo Matosas.

Suplentes: Martín Góngora, Damián Malrechauffe, Gary Kagelmacher, William Peralta.

Cambios: 72´ Marco Tora por Diego Martiñones, 76´ Jefrey Díaz por Eudalio Arriaga, 89´Raúl Ferro por Walter Gargano.

 

DETALLES

Goles: 19′ Jonatan Olivera (C), 29′ Pablo Lima (D), 40′ Eudalio Arriaga (D), 75′ Carlos Grosmüller (D).

Arbitros: Oscar Rojas, Edgardo Acosta y Gerseis Gómez.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje