Triunfo celeste en Sudamericano M19

Uruguay consiguió ayer un complicado triunfo ante su similar de Paraguay por un exiguo 12 a 0, que lo encaminó a definir el vicecampeonato del Sudamericano M19 en el enfrentamiento definitorio que jugará ante Chile el próximo sábado en Paysandú.

Los Teritos sufrieron bastante para llevarse el a la postre triunfo, sobre todo en el primer tiempo, en el que los yacarés jugaron un partido excelente en defensa y con un alto nivel de concentración en todas sus líneas. Los celestes comenzaron arriba en el marcador con un try de Benítez, lo que rápidamente generó una reacción albirroja que empezó a complicar la última zona celeste. Uruguay debió recurrir a las faltas, las cuales no siempre fueron bien aprovechadas por los guaraníes. Un nuevo try de Bordaberry cerró el juego en favor de los nuestros y le posibilitó la victoria en el Sudamericano M19.

 

Ficha técnica

Escenario: Cancha del Golf.

Referee: Xavier Vouga (Brasil).

Primer tiempo: Uruguay 7 Paraguay 0.

Uruguay: Benítez (Verde), Rufalini, Fioritto (Gaminara), Loperena (Tchiligilbadchián), Bordaberry, Sciarra (Vilaseca), Magno, Fonseca, Albanel, Etecheverry, Novoa, De Freitas, Masalles (Leiva), Gibernau e Inchausti. DT: Achard, Mendaro y Grunwaldt.

Paraguay: Córdoba (Gattica), Fernández, Recalde, Lazcano, Espínola, López, N. Miller (Arbelo), Ruiz, Feldman, Sotelo, Monte, Zarate, F. Sarubbi, Pino y Sacarello. DT: Pedro Ruiz y Omar Cubas.

Anotaciones: Tries: Benítez y Bordaberry, ambos convertidos por Albanel. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje