Grupo C: Clasificaron Gimnasia y Osorno
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de Argentina y Provincial Osorno de Chile, son los dos clasificados a la segunda ronda por el Grupo A de la Liga Sudamericana.
Los argentinos vencieron a Cocodrilos de Venezuela por 85 a 73, liderados por Gabriel Cocha con 24 puntos y Leandro Masieri con 15. Por su parte Provincial Osorno se convirtió en el tercer equipo chileno en clasificar a la segunda ronda (antes Petrox en 1997 y Universidad Católica en 2004) al derrotar a la Universidad de Alas Peruanas 85 a 73. Chris Jeffries anoto 29 puntos y Tony Bishop contribuyó con 14 para liderar la ofensiva chilena.
Anoche en la última fecha del grupo, Provincial Osorno enfrentaba a Gimnasia y Esgrima para determinar el mejor del Grupo A y Alas Peruanas se enfrenta a Cocodrilos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad