OLIMPIA PRESENTO AL GRUPO D, QUE SE JUGARA DEL 26 AL 28 DE FEBRERO EN SU GIMNASIO

Alas a la ilusión Sudamericana

Olimpia realizó la presentación de una de las subsedes de la Liga Sudamericana, torneo que reúne a equipos de primer nivel del continente. Con la presencia del plantel de jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes del club, se realizó el lanzamiento en los salones de la empresa Sancor Seguros, principal sponsor en este esfuerzo que hace un equipo uruguayo para montar un espectáculo de primer nivel, el cual se llevará a cabo en una populosa zona capitalina como Colón.

En la oportunidad el gerente general de la empresa, Juan Carlos Yost, valoró el emprendimiento del equipo de las «alas rojas» al señalar que se trata de » un esfuerzo importante dentro del básquet uruguayo». Yost agregó: » Ojalá este esfuerzo se vea coronado con la clasificación a la segunda ronda de la Liga Sudamericana y que la instancia sea respaldada por la gente».

En segundo lugar el presidente del Club Olimpia, Pedro Passadore, s e refirió a la importancia de este desafío para la institución y a la vez hizo referencia al título logrado por Olimpia en Argentina por el Sudamericano de clubes de 1946. Ney Castillo, máxima autoridad de la Federación Uruguaya, manifestó su deseo de que a Olimpia y al basquetbol uruguayo » les vaya lo mejor posible» y al mismo tiempo destacó la zona donde se llevará a cabo el evento, señalando que se trata de «algo que sin dudas contribuye a realzar aún más el auge que vive en estos momentos el basquetbol uruguayo». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje