Gregorio define hoy el equipo

Jueves 15 de febrero de 2007 | 4:19
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

En la presente jornada Gregorio Pérez definirá el equipo que enfrentará a Defensor Sporting el próximo fin de semana, en lo que será el debut por el Torneo Clausura.

La oncena carbonera no tendría sorpresas y sería el mismo eqipo que derrotó la semana pasada a Deportivo Maldonado: Juan Castillo; Gonzalo Lemes, Luiz Nunes, Paolo Montero, Enzo Ruiz; Egidio Arévalo Ríos, Julio Mozzo, Diego Rodríguez; Rubén Capria; Nicolás Vigneri y Juan Manuel Ortíz.

El plantel mantendrá un movimiento futbolístico interno y mañana se efectivizarán trabajos tácticos. En la práctica de hoy el cuerpo técnico trabajará en la cancha lo observado en el encuentro del pasado martes entre el violeta y Gimnasia y esgrima La Plata.

Tras el ensayo de pelotas quietas del sábado, el plantel quedará concentrado con miras a lo que seguramente será un difícil debut. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 26 °C