ARGENTINA: COMENZO EL TORNEO CLAUSURA

Ganó River y goleó Boca en la primera fecha

River Plate consiguió ayer una agónica victoria 1-0 frente a Lanús en un partido definido sobre el último minuto de juego, mientras Boca Juniors vapuleó 4-0 a Banfield en el arranque del torneo Clausura-2007 de primera división del fútbol argentino.

El conjunto millonario echó por tierra las expectativas que había concitado luego de su buen desempeño en los partidos preparatorios de verano y transpiró los 90 minutos en la búsqueda del gol que llegó recién sobre el final del juego con un remate cruzado de Eduardo Tuzzio (90).

Los dirigidos de Daniel Passarella jugaron mal y tuvieron dificultad para crear situaciones de peligro ante un rival que siempre lo complica con una defensa ordenada y efectiva.

En cambio su archirrival Boca vapuleó 4-0 a Banfield y se adjudicó sus primeros tres puntos con comodidad.

Boca atormentó al anfitrión con constantes llegadas al arco que se coronaron con los goles de Neri Cardozo, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez (21) y el uruguayo Segio Orteman (36).

Un error de Banfield le costó un gol en contra de Carlos Galván (25) en el partido disputado la noche del sábado. *

 

RESULTADOS

VIERNES

Independiente-Colón 1-3

Gimnasia de La Plata-Arsenal 0-2

SABADO

Banfield-Boca Juniors 0-4

Vélez Sars.-Newell’s Old Boys 2-0

AYER

River Plate-Lanús 1-0

Nueva Chicago-Racing 1-1

Rosario Central-Belgrano 1-0

Godoy Cruz-Argentinos Jrs. 2-0

San Lorenzo-Gim. de Jujuy 2-1

HOY

Estudiantes-Quilmes

 

POSICIONES

Boca Juniors 3

Arsenal 3

Vélez Sarsfield 3

Godoy Cruz 3

Colón 3

River Plate 3

Rosario Central 3

San Lorenzo 3

Racing 1

Nueva Chicago 1

Lanús 0

Belgrano 0

Independiente 0

Gimnasia de La Plata 0

Newell’s Old Boys 0

Argentinos Juniors 0

Banfield 0

Gimnasia de Jujuy 0

Quilmes no debutó

Estudiantes no debutó

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje