Eduardo Belza fue nominado como nuevo gerente deportivo de la AUF

El Consejo Ejecutivo de la AUF, presidido por el doctor José Luis Corbo, decidió en la reunión de la víspera nominar a Eduardo Belza como nuevo gerente deportivo en reemplazo de Osvaldo Giménez.

La nominación no sorprendió a los distintos estamentos de la AUF, que sabían que el cargo sería para un hombre identificado por Peñarol. En principio era Fernando Morena, pero su nombre era muy cuestionado y por ende el otro nombre elevado por la gremial de entrenadores que tenía antecedentes aurinegros era Eduardo Belza.

Precisamente este médico deportólogo, quien vistió en Uruguay las camisetas de Peñarol y Cerro, fue coordinador de juveniles hace dos años en los aurinegros y luego de un impasse accede a la gerencia deportiva de la AUF.

En la jornada de la víspera y asumiendo funciones, se reunió por espacio de dos horas con los integrantes del cuerpo técnico de la Selección nacional para ir planificando algunos puntos referidos a la marcha del combinado uruguayo que disputará la próxima Copa América. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje