Möller seguirá como coordinador de juveniles

Raúl Möller, quien finalizó su contrato el pasado 31 de diciembre, seguirá siendo el coordinador de las divisiones formativas carboneras en esta temporada. Si bien existían opiniones encontradas respecto a su continuidad, ayer LA REPUBLICA obtuvo información extraoficial de que el doctor seguirá en su cargo, ya que la intención es apoyar un proyecto serio de largo plazo.

En cuanto a las opiniones encontradas, cabe destacar que se debían a enfrentamientos políticos entre algunas corrientes, ya que nadie puso en tela de juicio el trabajo y las cualidades profesionales de Möller.

Incluso se contemplaron algunas condiciones que estableció referentes a la conformación del Consejo Directivo Juvenil.

Seguramente en las próximas horas será confirmado oficialmente en su cargo y comenzará los trabajos de forma inmediata con las diferentes categorías. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje