Hockey sobre césped
El seleccionado holandés femenino de hockey sobre césped venció 3-1 a su par de España en el inicio del Trofeo de Campeones, que se juega en el Estadio Nacional de Quilmes, en la periferia sur de Buenos Aires, con los seis mejores equipos del mundo.
Las «naranjas» hicieron valer sus pergaminos de campeonas mundiales 2006 y sofocaron a las españolas, cuartas del mundo, en un partido disputado en una jornada de agobiante calor y bajo un sol inclemente que mermó la cantidad de público en el primer cotejo de la fecha.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad