Gran red de dopaje sanguíneo
La fiscalía de Bonn, que instruye una demanda por estafa contra Jan Ullrich, recibirá de la justicia española una bolsa de sangre hallada en la consulta del doctor Eufemiano Fuentes supuestamente perteneciente al ciclista alemán, informa el semanario Focus.
La justicia alemana podrá de ese modo comparar la sangre de esa bolsa con la extraída a Ullrich en septiembre de 2006.
Ese cotejo permitirá afirmar con total seguridad si la sangre encontrada en el gabinete de Fuentes, identificada con un nombre en código, pertenece o no al corredor.
Ullrich, el único alemán que ha ganado el Tour de Francia (1997), es sospechoso de haber sido cliente de Fuentes, el médico organizador de la gran red de dopaje sanguíneo destapada por la Operación Puerto en España el pasado mes de mayo.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad