Se acerca nuevo desafío en Punta del Este
Tenis en Punta se realizará los días 28 y 29 de diciembre en el Conrad Resort & Casino de Punta del Este con la participación de José Acasuso, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y Pablo Cuevas.
Acasuso y Cañas acaban de integrar el equipo argentino que disputó en Moscú la final de la Copa Davis. El jugador, nacido en Posadas, se encuentra en el final de la mejor temporada de su carrera profesional, ubicado entre los 30 mejores del mundo, en tanto que Cañas protagonizó un explosivo regreso, saltando en menos de tres meses al puesto 143 del escalafón, cuando en setiembre ni siquiera estaba en el ranking.
Gaudio, de particular carisma y estilo, ganó Roland Garros en 2004, en una recordada final ante Guillermo Coria, y es uno de los integrantes de la victoriosa legión argentina que se ha impuesto en varios torneos a lo largo de los últimos años.
Pablo Cuevas, por su parte, ha ganado, en base a buen tenis y carisma, el cariño y respeto de los aficionados. Además, se encuentra en el mejor momento de su ranking profesional, consolidado entre los 250 mejores del mundo.
Las localidades tendrán estos precios: – Gradas sin numerar lateral y cabecera: U$S 15. – Prefencial numerada lateral: U$S 25.-
Preferencial numerada cabecera: US$ 50. – Palco Pista por día por persona: U$S 100. Los arbitros serán Joaquín Díaz y Rodolfo Curutchet (Uruguay) y la dirección del torneo está a cargo de Diego Pérez (Uruguay) y Martín Jaite (Argentina). *
Compartí tu opinión con toda la comunidad