Gregorio arreglará hasta junio de 2008
La continuidad de Gregorio Pérez había quedado definida tras la reunión que el entrenador mantuvo el pasado lunes con el presidente José Pedro Damiani, el ex vicepresidente Juan Pedro Damiani y el tesorero Juan Fernández Methol en el estudio del contador. Sin embargo, en la reunión de consejo de ayer los dirigentes aprobaron las gestiones, por lo que Gregorio Pérez quedó confirmado formalmente en el cargo.
Uno de los temas que estaba sin definir era la duración del próximo vínculo contractual, que se estará efectivizando hasta junio de 2008, tal como pretendía el entrenador. Sabido es que la intención de Gregorio Pérez era firmar un vínculo a largo plazo, más allá de que existe conciencia de que en el fútbol mandan los resultados.
El entrenador no fue convocado a la directiva de ayer teniendo en cuenta que aún no se hará efectiva la firma del contrato y que el entrenador se encuentra en el departamento de Maldonado.
Reunión con Sanguinetti y Turrén
Precisamente, en territorio fernandino Gregorio Pérez mantuvo una reunión con Guillermo Sanguinetti y Modesto Turrén, ayudante de campo y preparador físico respectivamente. El cuerpo técnico mirasol se encuentra planificando la actividad que vendrá a partir del 3 de enero (día en que el plantel retomará los trabajos en Los Aromos) y evaluando diferentes nombres para transformarse en las próximas incorporaciones carboneras. Respecto al rubro contrataciones, si bien aún no se han confirmado oficialmente, sabido es que interesan un arquero (Ferrando o Castro), Cafú Barbosa, un lateral (López o Filgueiras), Julio Mozzo y Antonio Pacheco. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad