Vuelo corto de Falcioni

La saltadora compatriota Mónica Falcioni tampoco logró la clasificación para las fases finales de la disciplina de salto largo. Falcioni participó en la tanda de clasificación con una marca bastante inferior a la de sus posibilidades.

De más a menos

La abanderada uruguaya en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos integró el grupo A de la ronda preliminar. Su primer salto tuvo una marca de 6,05 mts, en el segundo intento alcanzó los 6,04 mts y el tercero fue bastante magro al registrar 5,96. En definitiva la italiana Fiona May (6,81), la jamaiquina Jam Goulbourne (6,68) y la ucraniana Olena Shakhovtsova (6,65) fueron la marcas más destacadas de la serie en la que compitió Mónica Falcioni.

Cabe destacar que Mónica Falcioni realizó una gira por Europa junto a Deborah Gyurcsek para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje