LUB

Dirigentes y cuerpo técnico, por un lado, y jugadores, por el otro, evaluaron el momento de Trouville

Debido a una serie de derrotas en los últimos cinco partidos (4 en 5 juegos), dirigentes de Trouville se reunieron ayer con el cuerpo técnico para evaluar el momento que atraviesa el vigente campeón de la Liga Uruguaya. La falta de resultados obligó a realizar este encuentro para saber si existe algún inconveniente en el plantel, pero todo, según se supo, pasa por estar jugando un torneo que es muy parejo, que todos pueden ganar y perder. Por otro lado los jugadores se reunieron para analizar el momento, y en algunos casos expresaron que no hay nada extraño y que la mente está puesta en el partido clave que sostendrán esta noche con Malvín. En cuanto a la dupla panameña, Jair Peralta-Antonio García, no hay problemas más allá de que a alguno le guste o no la forma de entrenar de García, quien no concurre a todos los entrenamientos que el equipo realiza semanalmente.

 

Paysandú está dispuesto a cambiar a los dos venezolanos

Paysandú busca en estas horas los dos futuros recambios de sus actuales extranjeros; en este sentido, ni Roque Osorio ni Elvis Montero han conformado al cuerpo técnico y dirigentes. Si Paysandú pretende aspirar a definir el campeonato deberá elegir nuevos foráneos; en este sentido está procurando para el próximo sábado un reemplazo para Elvis Montero. De los dos venezolanos ha sido el que ha rendido menos, por lo que el técnico, Juan Andrés Blanc, y la dirigencia buscan a un jugador de posición «dos» que seguramente será norteamericano. Según trascendió, el mismo ya estaría elegido, pero los directivos sanduceros prefirieron no dar a conocer el nombre. Hoy, por lo pronto, en el juego ante Olimpia, Montero estará en cancha y su reemplazante estaría llegando para el encuentro del sábado ante Biguá. Por otro lado se maneja la chance de rescindirle el contrato a Roque Osorio, por lo que Paysandú estaría dispuesto a cortar a su dupla venezolana.

 

Defensor Sp. va sin McCants y Washington

Luego de la derrota frente a Defensor Sporting y Biguá, Defensor Sporting quedó relegado a la última posición del Torneo Clausura y prácticamente sin chance de llegar a clasificar a semifinales. Por eso es que dirigentes y cuerpo técnico optaron por cortar a Ed McCants por bajo rendimiento y a Rogers Washington, quien padece esguince de tobillo y tiene para una semana más de recuperación. Debido a ello, Defensor Sporting se quedará sólo con Dejan Smith, el nuevo norteamericano que había llegado para reemplazar a Ed McCants en primera instancia. Defensor Sporting juega hoy ante Unión Atlética en Welcome. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje