Palermo se alejó de la punta

Palermo empató sin goles en su visita a Parma (0-0), en la decimocuarta jornada y sigue tercero de la Liga que lidera Inter seguido por Roma, después de los triunfos de ambos en sus partidos adelantados al sábado.

El líder Inter se impuso por 2-0 al Siena y los romanos al Atalanta de Bérgamo por 2-1. Catania, que empató en campo del Ascoli (2-2), es quinto, con los mismos puntos que el Livorno.

Líder junto al Inter en la undécima fecha, Palermo perdió oxígeno y contacto con las alturas con dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas, viéndose superado por Roma.

Inter, invicto con 11 victorias y 3 empates, ganó el pasado sábado con dos goles argentinos, de Nicolás Burdisso y Hernán Crespo.

Por su parte, Roma pasó más dificultades de las previstas frente al Atalanta, que ganaba por 1-0 en el descanso, gracias a un gol de Riccardo Zampagna (19).

El club de Bérgamo cometió dos penales tras sendas faltas a Simone Perrotta y Francesco Totti, que este último se encargó de transformar (50´ y 63´), que significaron su octavo y noveno goles en Serie A esta temporada.

 

POSICIONES:

Inter 36

Roma 32

Palermo 28

Livorno 20

Catania 20

Empoli 19

Lazio 18

Atalanta 17

Udinese 17

Siena 17

Torino 17

Sampdoria 16

Cagliari 15

Messina 14

Milán 12

Chievo 10

Parma 9

Fiorentina 8

Ascoli 6

Reggina 2

 

RESULTADOS:

Inter – Siena 2 – 0

Roma – Atalanta 2 – 1

Livorno – Chievo 0 – 2

Torino – Empoli 1 – 0

Fiorentina – Lazio 1 – 0

Parma – Palermo 0 – 0

Messina – Sampdoria 0 – 2

Udinese – Reggina 1 – 1

Cagliari – Milán 2 – 2

Ascoli – Catania 2 – 2

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje