DANUBIO Y DEFENSOR SP. EN PARTIDO TRASCENDENTE

El miniclásico que también "juega" Peñarol

Danubio y Defensor Sporting, que se ha transformado en un miniclásico o, en su defecto, el clásico entre los equipos en desarrollo, jugarán uno de los partidos más trascendentes de los últimos tiempos, ya que ambos al término del torneo llegan con chances de lograr el título.

Si bien como se dice habitualmente en una frase hecha «clásicos son clásicos», este tiene una particularidad ya que la victoria resultará trascendente para quien la consiga.

Claro que la tabla marca un plus importante para Danubio que aún cayendo contra la viola en su cancha, dependerá de sí mismo para obtener el torneo, teniendo en la última fecha la posibilidad de dar la vuelta ante Peñarol. Incluso el resultado de Peñarol y Tacuarembó que juegan mañana será determinante para el propio encuentro. Peñarol debería ganar para meter presión a sus rivales.

Si empata ante los rojos del norte tanto franjeados como violetas aumentan sus chances y ni hablar de una derrota carbonera, ya que en Jardines se podría dar una victoria de Danubio y allí obtener el título.

Defensor Sporting, para tener chance de título deberá primero ganar sus dos encuentros (Danubio de visita) y Miramar Misiones (de Local) y a partir de allí especular con otros resultados.

Aquí las chances de los tres para la última fecha en caso de darse los resultados y cómo quedarían en la tabla.

 

Peñarol le gana a Tacuarembó y Defensor le gana a Danubio

Peñarol 32, Danubio 31, Defensor Sp 30 (todos con chances)

 

Peñarol le gana a Tacuarembó y Defensor y Danubio empatan

Peñarol 32, Danubio 32, Defensor Sp. 28 (eliminado)

 

Peñarol le gana a Tacuarembó y Danubio le gana a Defensor Sp.

Danubio 34, Peñarol 32, Defensor Sp. 27 (eliminado)

 

Peñarol empata con Tacuarembó y Defensor le gana a Danubio

Danubio 31, Peñarol 30 , Defensor Sp. 30 (todos con chances)

 

Peñarol empata con Tacuarembó y Defensor y Danubio empatan

Danubio 32, Peñarol 30 , Defensor Sp. 28 ( eliminado)

 

Peñarol empata con Tacuarembó y Danubio le gana a Defensor

Danubio 34, Peñarol 30 , Defensor Sp. 27 (Danubio campeón)

 

Peñarol pierde con Tacuarembó y Defensor le gana a Danubio

Danubio 31, Peñarol 29, Defensor Sp. 30 (todos con chances)

 

Peñarol pierde con Tacuarembó y Defensor -Danubio empatan

Danubio 32, Peñarol 29, Defensor Sp. 28 (eliminado)

 

Peñarol pierde con Tacuarembó y Danubio le gana a Defensor

Danubio 34, Peñarol 29 , Defensor Sp. 27 (Danubio campeón)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje