Damiani sigue ausente en "Peñarol Verdad"

El presidente José Pedro Damiani continúa sin participar de la audición partidaria «Peñarol Verdad», ya que continúa pasando por un quebranto de salud tras lo que fue la intervención quirúrgica de la vista, a la que fue sometido semanas atrás. El contador se encuentra en su domicilio con inconvenientes de visión y disfonía, por lo que no está efectivizando su habitual participación en la audición en horas del mediodía.

Si bien en filas carboneras existe preocupación por la salud del presidente, Damiani continúa ocupándose de los diferentes temas de la institución.

La victoria clásica, y la posterior dedicatoria del cuerpo técnico y los jugadores levantaron mucho el ánimo del contador, así como también a todos los peñarolenses. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje