Los médicos no descartan a Castro

Ya habrá tiempo para las especulaciones respecto a la oncena que mandará al campo Martín Lasarte el domingo, después que se aclare el panorama respecto a que jugadores puede tener en cuenta el entrenador. Al respecto, el día jueves parece ser el indicado como «bisagra» para abandonar aspectos sanitarios para tratar los técnico – tácticos, coincidiendo con la jornada en la que el plantel realizará el habitual movimiento de fútbol.

Mientras tanto, ojos y oídos tricolores están dirigidos a la opinión de los médicos, que no descartan todavía a Gonzalo Castro, que ayer fue sometido a una sesión de fisioterapia solamente; tras ella, el doctor José Luis Lluvizio manifestó a LA REPUBLICA que la sanidad no lo descarta todavía: «Hoy (ayer) tenía menos dolor, caminó mejor, entonces con qué necesidad lo voy a estar descartando ahora, cuando faltan tantos días. Es difícil que pueda estar, pero de repente tiene una buena evolución… el jueves en la práctica de fútbol conversaremos con Martín y ahí veremos si está a la orden o no».

El facultativo agregó que el único futbolista que está fuera del clásico es el zaguero Ignacio Pallas, quien presenta un panorama distinto por su fractura de costilla: «El está propenso a una situación mucho más grave; ante cualquier golpe, sea de un compañero, un rival, contra el piso o de la propia pelota, podría generarse un desplazamiento de la costilla hacia el pulmón y generar un problema mucho más grande… en ese caso si tenemos que recomendar que el paciente no sea tenido en cuenta». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje