Gregorio Pérez: "Son partidos muy especiales"
Gregorio Pérez comenzará a planificar lo referente al encuentro más importante en lo que va de su nuevo ciclo al frente de la institución carbonera. Nadie mejor que el entrenador carbonero, quien posee vasta experiencia en el tema de encuentros ante el tradicional rival, para hablar del partido del próximo domingo: «sabemos lo que significa un clásico. Son partidos muy especiales y duros para los dos equipos. Es una gran fiesta que la vive casi todo el país y vamos a tratar de disfrutarla más allá de las responsabilidades y el deseo de ganar».
En referencia al triunfo ante Central Español, afirmó: «fue una victoria sufrida ante un digno rival. En la segunda parte pasamos momentos de zozobra y ellos pudieron empatar. Tuvimos un poco de fortuna pero se logró el objetivo de sumar de a tres».
Ante las modificaciones que realizó (con la clara intención de cuidar algunos jugadores para el clásico), aclaró que fueron: «con un gran respeto por Central, como le tenemos a todos los equipos».
El mirasol sumó el pasado sábado su quinto triunfo seguido y en el clásico va por más. Precisamente, dicha seguidilla de victorias permite al técnico mirasol «mantener la fe y el optimismo para poder lograr el título».
Compartí tu opinión con toda la comunidad