Delegación uruguaya llegará hoy a nuestro país
El regreso de la delegación uruguaya que jugó un encuentro de fútbol amistoso ante su similar de Georgia el pasado miércoles, está programado para las 14.00 horas. Los futbolistas del medio local (Juan Castillo, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Walter Gargano y Gonzalo Castro) y el cuerpo técnico encabezado por el maestro Oscar Washington Tabárez) tuvieron que realizar varias escalas para llegar a nuestra principal terminal aérea.
Desde el Aeropuerto Internacional de Barajas la partida está prevista para hoy a las 00.05 horas, al aeropuerto de Ezeiza llegarán a las 08.20.
Luego de una espera en Buenos Aires de cuatro horas embarcarán hacia Montevideo, estimándose la llegada hoy al aeropuerto de Carrasco a las 14.00 horas.
Los jugadores del medio local regresarán a sus equipos y serán evaluados por sus respectivos directores técnicos con vistas al fútbol del fin de semana donde se jugará la 12ª fecha del Torneo Apertura en Primera División. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad