Oposición tricolor sigue sin encontrar candidato
En un hecho que le otorga características sumamente especiales a la elección del próximo mes, a falta de veintitrés días para el acto sigue sin conocerse quién será el candidato a la presidencia por la oposición.
El rival de Ricardo Alarcón en la contienda electoral sigue sin aparecer, cuando faltan solamente veinticuatro horas para que venza el plazo para presentar las listas; en la víspera, los impulsores de la Lista 6 se reunieron en horas del mediodía pero en el cónclave tampoco surgió el esperado nombre, esperado ansiosamente por socios e hinchas tricolores. Fuentes cercanas a los ex integrantes de la SAD Nacional reconocieron que pese a los anuncios de que ayer se conocería el candidato a presidente, siguen sin tenerlo definido todavía y se mantienen trabajando en algunos aspectos referentes a la composición de la lista, entre ellos específicamente quien será el candidato a la presidencia.
Mientras tanto, el oficialismo espera confiado el acto eleccionario y presentará en el día de mañana la plancha de candidatos ordenada con la presencia de los principales dirigentes que integran la actual Directiva, entre ellos (además de Alarcón y Della Valle) Barreiro, Rodríguez Batlle, Balbi, Pedrín, Puiggros y el ex presidente Ache, por solo citar algunos.
Tejera al margen
En materia deportiva, los tricolores entrenaron en Los Céspedes realizando un movimiento de carácter táctico, en el que Marcelo Tejera volvió a trabajar en forma diferenciada a causa de una molestia en la cadera que obligó a que lo infiltraran el día lunes.
Esta mañana el cuerpo técnico tiene previsto realizar una sesión de fútbol interno en el Parque Central, en la que parará un equipo que esperará por la llegada de Gonzalo Castro y Diego Godín para definir la oncena que enfrentará a los violetas; si ambos retornan en buenas condiciones (el zaguero jugó todo el partido y «El Chori» solo el segundo tiempo) Nacional jugaría con Jorge Bava, Diego Jaume, Adrián Romero y Diego Godín; Sebastián Vázquez, Jorge Brítez, Javier Delgado, Agustín Viana y Marcelo Tejera; Carlos Juárez y Gonzalo Castro. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad