"Los juveniles son apuntalados por la gente de experiencia"

Una particularidad del cuarto ciclo de Gregorio Pérez en la institución mirasol ha sido la gran cantidad de jugadores juveniles a los cuales les ha brindado la posibilidad de debutar en Primera. Diego Casamán, Maximiliano Bajter (quien ya había debutado pero que en el presente campeonato se consolidó como titular) y Rodrigo Cubilla han sido algunos que han podido dar el gran salto pero otros vienen trabajando con el plantel de Primera.

Al respecto, Gregorio Pérez expresó: «Varios muchachos han tenido la posibilidad de poder jugar y han hecho su aporte, siempre apuntalados por la gente de experiencia».

En cuanto a los momentos oportunos, afirmó: «No me gusta incluir jóvenes cuando las cosas no salen. Cuando se dan los triunfos es mejor para ellos, porque puede ingresar con tranquilidad».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje