NBA: Atlanta se impone a los Knicks; Cleveland derrotó a San Antonio

Joe Johnson disfrutó otra gran noche de anotaciones a costa de Nueva York que finalizó con 30 puntos en la victoria de los Hawks de Atlanta el viernes sobre los Knicks por 102-92, partido donde no estuvo en la plantilla el uruguayo, Esteban Batista, al igual que en el primer partido de temporada ante los 76ers.

Johnson promedió 28,8 puntos contra los Knicks la temporada pasada, su segunda mejor marca ante cualquier equipo. Se fue con 12 canastas en 24 intentos, y añadió ocho asistencias para guiar a los Hawks a su primera victoria. Zaza Pachulia sumó 22 puntos, y Josh Childress marcó 12 para los Hawks. Eddy Cury encabezó a Nueva York con 20 puntos, mientras que Quentin Richardson sumó 19, pero sólo consiguió tres luego de que le marcaran su quinta falta a fines del tercer período. Nate Robinson anotó cada uno de sus 15 puntos en el último cuarto.

Knicks no consiguió ganar un segundo partido consecutivo luego de su triunfo en el partido inaugural en Memphis, mientras que para Atlanta es el primer triunfo. Los Hawks juegan hoy su tercer partido ante Orlando.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje