*

Jueves 17 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Gestiones con dirigentes de Progreso

    Jueves 02 de noviembre de 2006 | 06:58

    Otro aspecto que deberán definir los consejeros mirasoles es el referente a la fijación del escenario en el cual se disputará el encuentro frente a Progreso dentro de diez días.

    Si bien los dirigentes de Progreso se niegan a jugar en el Interior del país, los consejeros mirasoles no descartan la posibilidad de que esto pueda modificarse mediante el camino de la negociación.

    Se ha manejado que Peñarol podría encargarse de los gastos de traslado y alojamiento de la delegación de los gauchos del Pantanoso (así como el traslado de algunos parciales), pero los dirigentes palermitanos continúan firmes en su postura no solo teniendo en cuenta un aspecto económico (el cual podría ser subsanado) sino también en lo referente al ámbito deportivo.

    Hasta el momento solamente se efectivizó un contacto entre dirigentes carboneros y el delegado palermitano Robert González, no mediando ofrecimiento concreto alguno de parte de la institución carbonera.

    Los dirigentes mirasoles continúan con la intención de fijar el Atilio Paiva Olivera (donde el pasado fin de semana el equipo derrotó a Cerrito), mientras que el presidente José Pedro Damiani continúa insistiendo con fijas Las Acacias.

    Precisamente, en el Estadio José Pedro Damiani continúan las reformas (alambrado y metraje fundamentalmente) para que pueda ser habilitado por la Intendencia Municipal de Montevideo.

    Vale recordar que también se manejaron las posibilidades de jugar en el Estadio Domingo Burgueño Miguel (quedó descartado), el Raúl Omar Goyenola (Tacuarembó), el Estadio Artigas (Paysandú) y el Martínez Laguarda (San José); así como también diferentes escenarios de Montevideo.

    Si no se llega a un acuerdo entre las partes en las próximas horas, el tema será definido por la Mesa Ejecutiva. *

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario