Luis Barbat: "Es la primera vez que atajo dos penales"

El arquero de Central Español, Luis Barbat, fue la gran figura del fin de semana tras atajarle dos penales a los futbolistas de Liverpool en la victoria palermitana por goleada de 3-0 el pasado domingo por la décima fecha del Torneo Apertura 2006. El experimentado portero que jugó varios años en el fútbol colombiano le atajó un par de penales a Manuel Abreu y Rodrigo «Momia» Lemos, jugadores del elenco de Belvedere. «Es la primera vez que atajo dos penales en un partido», confesó a LA REPUBLICA el ex portero del seleccionado uruguayo. «El partido fue difícil por momentos pero cuando convertimos el segundo gol, hubo tranquilidad en el equipo y recién nos dimos cuenta que podíamos ganar», dijo el jugador a nuestro matutino.

Los últimos cinco adversarios que le quedan a los palermitanos para culminar el Torneo Apertura son Defensor Sporting, Peñarol, River Plate, Rentistas y Montevideo Wanderers.

Para Barbat el rival más complicado de éstos cinco encuentros es «Defensor Sporting porque viene segundo y es un muy buen equipo que pelea el título de campeón. Sin lugar a dudas es el adversario más complicado», aunque «también está Peñarol». Agregó que «hay que ganar todos los puntos para subir en la tabla de posiciones y quedar lo más arriba posible para encarar de la mejor forma el Torneo Clausura», expresó Luis Barbat a LA REPUBLICA. «El campeonato es muy irregular y podemos obtener varios puntos para estar arriba», confesó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje