El campeón le puso aire al piso

El de ayer no fue un partido más de Liga para Trouville. El campeón vigente inauguró la primera parte de las obras de su gimnasio enclavado en la calle Chucarro, en el corazón de Pocitos. En esta instancia fue la colocación del piso flotante, para el cual se desembolsaron unos 25 mil dólares y fue instalado por una empresa uruguaya. Una joyita realmente, impulsada por una comisión integrada por Daniel «Mahoma» Wenzel, Daniel Bascou y Juan Ripoll, apoyados por la directiva el club que preside Roberto Izuibejeres. Es el primer paso de Trouville en una serie de remodelaciones que incluye también la construcción de una platea para 400 personas más sentadas que se espera estar terminada a mediados del próximo mes de diciembre.

Esto le permitirá al gimnasio contar con un aforo de casi 1.200 espectadores sentados, y a la vez esta capacidad la permitirá albergar partidos de nivel internacional. En este sentido, Trouville, será uno de los dos representantes de Uruguay en la Liga Sudamericana de 2007, que en el mes de febrero jugará su primera fase dividida en cuatro subsedes. Trouville, según el propio presidente, tiene la intención de solicitar una subsede, en caso de que la platea para 400 personas esté terminada, y a la vez la Confederación Sudamericana apruebe su solicitud.

En cuanto a la inauguración del nuevo piso, integrantes de Biguá entregaron a sus pares de Trouville una plaqueta en reconocimiento al esfuerzo realizado, y también los propios jugadores de Trouville depositaron en las manos de los dirigentes del club otra plaqueta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje