Pedro Cardoso alentó a Rocha en el Sobrero
El goleador rochense Pedro Cardoso estuvo presente en el Mario Sobrero, observando a sus ex compañeros en el partido que disputaron ayer con Nacional. Idolo total de una afición deportiva que lo reconoce como uno de los íconos de su pueblo, ayer debió firmar más de cientos de autógrafos sobre todos los niños rochenses.
A los pocos minutos de iniciado el partido y debido al mal estado de la cancha, el delantero tricolor Andrés Márquez sufrió un fuerte esguince de tobillo que lo radió del partido.
En su lugar ingresó Gonzalo Castro, quien en principio iba a ser reservado para el partido con Paranaense, debió ingresar en lugar del «Pájaro».
Controvertido arbitraje del joven Darío Ubríaco quien debutaba dirigiendo a Nacional en Primera División.
Los locales le objetaron varias jugadas capitales e incluso un supuesto penal sobre la hora de finalización del partido en perjuicio de Martín Larrosa.
El técnico tricolor Martín Lasarte se ubicó en la tribuna opuesta a la oficial de frente al sol, lo que provocó que al final del partido en su rostro se reflejara el impacto del astro rey.
Afortunadamente para sus intereses el equipo ganó y de esta forma se vino muy aliviado a Montevideo.
Muy poco público de Nacional concurrió al Estadio Mario Sobrero, indudablemente el resultado negativo que tuvo el equipo con Atlético Paranaense el jueves próximo pasado, determinó que los hinchas perdieran el entusiasmo y se quedaron en Montevideo mirando el partido por televisión.
Compartí tu opinión con toda la comunidad