LA LIGA PALERMO Y SU APUESTA AL CRECIMIENTO CONSTANTE

La decana: así lo marca la historia

En la casa del baby fútbol (ONFI) dialogamos con un referente de esta disciplina. El presidente de la Liga Uruguaya ,el Sr. Ambrosio Rosiello.

– ¿Su liga es la decana, un verdadero orgullo del fútbol infantil?

– Sí, la liga se fundó el 20 de junio de 1960 ,así lo marca la historia, es la decana del baby fútbol y es una de las tantas ligas que trabajan en zonas carenciadas.

– ¿Contás con un buen grupo humano que es la columna vertebral de la liga, no?

– Sí, por suerte contamos con excelente compañeros que hace años trabajan en esto, que le dan para adelante en lo deportivo y en lo social. Los señores Francisco Laprovitera, Pablo González, Alberto Pittaluga, Javier Spino, Elena Velásquez, Hugo Fraga, Mario Cosu, Armando Cornu y Nelson Barco.

-Queremos felicitarte porque contás con uno de los mejores secretarios de prensa como lo son Daniel Rosso y su esposa Carmen.

– Sí, excelentes personas que trabajan mucho por la liga y se destacan por su capacidad.

– Ambrosio, toda una vida en el baby fútbol…

– Comencé en los años 70 cuando tenía 15 años ya era delegado en el zonal norte que representaba Expreso América, y recuerdo que nos reuníamos en la sede de Racing y de ahí hasta la fecha no paramos.

– Hasta pronto Ambrosio, y gracias

– Yo soy el agradecido porque el baby fútbol necesita de los medios de comunicación para poder subsistir. Agradezco a LA REPUBLICA

El próximo fin de semana continúan los Campeonatos Nacionales *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje