SE DESTACO EN SUDAMERICANO SUB 18

Eduardo Gregorio fue oro en Venezuela

Una gran actuación cumplió el atleta uruguayo Eduardo Gregorio, quien obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano Sub 18, que se desarrolló en Venezuela.

El charrúa, de excelente presente y promisorio futuro, se destacó en los 1.500 metros llanos, donde alcanzó la primera ubicación del evento, con un guarismo 3´59´´64. En esta misma prueba compitió otro de nuestros representantes, en este caso Santiago Godoy, quien culminó en la onceava posición con un tiempo de 4´10´´06. También actuó en forma brillante Nimia Serna, quien se desempeñó en el heptatlón y logró bajar el récord nacional sub 18 de la modalidad.

Otro que logró una actuación destacada fue el joven Sebastián Colo, quien culminó en la quinta ubicación en los 800 metros con un crono de 1´57´´24. Santiago Godoy también compitió en esta prueba en la cual terminó doceavo con un guarismo de 2´01´´70. Gregorio también actuó en los 3.000 metros llanos en los que finalizó décimo con un tiempo de 9´12´´70.

 

A Maldonado viaja la «Copa Uruguaya»

Con gran éxito se disputó en la pista oficial de atletismo, Parque Batlle de Montevideo, la «Copa Uruguaya» de esta disciplina, la cual se llevó el Campus de Maldonado.

Los fernandinos, volvieron a demostrar su poderío en lo que respecta al atletismo para sumar 221 en el total de las diferentes pruebas realizadas y con ello, alzarse con la victoria. Segundo se ubicó Empole, con 206 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje