VISTO Y OIDO

Nieto de Cubilla ingresó por hijo de Morena

En el entretiempo se produjo un hecho particular en filas carboneras. Gregorio Pérez mandó al terreno de juego a Rodrigo Cubilla (nieto de Luis, ex gloria mirasol) en lugar de Diego Morena (hijo de Fernando, ex goleador e ídolo carbonero). Los parciales carboneros tuvieron así la posibilidad de observar diferentes generaciones de apellidos que significaron mucho en la historia de la institución.

 

Precisamente, Rodrigo Cubilla (20 años) cumplió su debut en Primera División. Otro que cumplió su primer encuentro en la máxima categoría fue Damián Santana (juvenil de la Tercera División), quien ingresó en la segunda parte en lugar de Maximiliano Bajter.

 

Para el encuentro de ayer, Gregorio Pérez no pudo contar con las presencias de los lesionados Rubén Capria, Alberto Acosta y Pedro Cardoso. Por su parte, Carlos Laje sufrió la ausencia de Raúl Denis (problema en la rodilla).

Peñarol jugó con camiseta alternativa teniendo en cuenta un supuesto parecido de la casaca titular con la de Miramar Misiones. El tema fue que la alternativa carbonera, de color gris, se parecía más a la de Miramar que la tradicional aurinegra.

 

Sebastián Pereira pudo estar presente en el banco carbonero por primera vez.

El ex Deportivo Colonia, que se sumó en pleno campeonato a filas mirasoles, relegó así a Fernando González.

 

Paolo Montero cumplió su retorno al equipo titular mirasol.

El zaguero volvió para ordenar la defensa y lo hizo en buena forma teniendo en cuenta que Peñarol no recibió goles. Más allá de esto, debió retirarse expulsado y es baja para el encuentro del próximo fin de semana frente a Bella Vista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje