¿Dr. Mario Romano ganará un sueldo de $ 28.000?

Las negociaciones están muy avanzadas y se dan como un hecho pero los clubes, no han sido consultados que son en definitiva, los verdaderos dueños y administradores de la AUF.

Trascendió en las últimas horas que el Consejo Ejecutivo decidirá la contratación del doctor Mario Romano, como gerente general de la deficitaria Comisión Administradora de Field Oficial (CAFO), para desempeñar la tarea que venía llevando a cabo el contador Fernando Sureda, que se reintegró a la Gerencia General de la AUF.

El salario convenido, según nuestras fuentes, rondaría los $ 28.000 mensuales, una cifra nada despreciable para una organización que está fundida y tiene serios problemas financieros para cumplir con sus compromisos presupuestales.

CAFO, es una comisión paritaria, sin Personería Jurídica, conformada por tres delegados de la AUF ( presidente y dos vocales) y dos de la IMM (tesorero y secretario general). Curiosamente, el doctor Mario Romano, ex delegado de Rentistas, ex integrante de la Mesa Ejecutiva de la «B», hace seis años que representa a la comuna en la citada comisión y ahora sería contratado sin previo concurso.

¿ Cuál fue el método de selección?

El viejo y querido «dedómetro» que utilizaba Eugenio Figueredo, que tantas veces criticamos por resultar arbitrario, poco cristalino y antidemocrático. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje