VISTO Y OIDO

Bajter se "robó" los elogios

El juvenil Maximiliano Bajter fue titular por primera vez bajo las órdenes de Gregorio Pérez y cumplió una destacada actuación. El volante marcó dos goles en lo que fue su segundo partido en Primera División. El juvenil de 20 años ya había concretado su debut oficial en el Clausura pasado frente a Wanderers bajo las órdenes de Mario Saralegui. El volante jugó como titular y fue reemplazado a los 23 minutos por Claudio Flores, teniendo en cuenta que fue expulsado Juan Obelar en lo que fue la derrota ante el bohemio por 5-1.

 

Peñarol sumó de a tres frente a Rentistas, con la particularidad que fue el primer triunfo mirasol sin la presencia en la cancha de Paolo Montero. El zaguero había participado de los dos triunfos del equipo en el campeonato (Rampla Juniors y Rocha), al tiempo que no había estado en las derrotas frente a Defensor Sporting y Wanderers. Frente a Liverpool ingresó en la segunda parte y el encuentro culminó igualado a uno.

 

Precisamente, Montero no pudo estar presente por lesión y seguramente estará al margen por un tiempo importante. La resonancia magnética indicó el pasado viernes que presente un importante desgarro (aproximadamente de un centímetro) en el gemelo derecho. A su vez, no se descarta que la lesión sea crónica lo que dificultaría el retorno del zaguero a la actividad oficial.

Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego del Estadio Centenario con una pancarta que rezaba: «Fuerza Darío».

Los jugadores de ambos equipos la lucieron de forma conjunta para brindarle su apoyo al delantero, que se encuentra recuperando de la amputación de parte de su pierna derecha.

 

Zinho marcó el primer gol de Rentistas y no lo festejó teniendo en cuenta su paso por Peñarol. El brasileño estuvo a punto de marcar el segundo y que se aprestaba a patear el penal, pero finalmente fue Rubén Fernández quien ejecutó la pena.

 

.Rubén Capria cumplió ayer lo que fue su mejor partido con la camiseta aurinegra. El argentino, que marcó el segundo tanto mirasol, sufrió un molestia en el aductor y debió retirarse del terreno de juego. Cuando el volante se dirigía al vestuario recibió la ovación de la hinchada mirasol.

 

Maximiliano Arias no pudo estar presente por lesión pero se hizo presente en el Estadio Centenario para observar a sus compañeros. El juvenil eligió presenciar el compromiso en la Tribuna Amsterdam en el centro de la parcialidad carbonera.

Liverpool goleó en Belvedere

Liverpool pudo sumar de a tres unidades en Belvedere frente a Rocha, al derrotarlo por 4-0. Los negriazules fueron superiores de principio a fin y no solo justificaron el triunfo sino también la goleada.

Los dirigidos por Juan Tejera abrieron el marcador a los 26 minutos con gol de Martín Durán. Los visitantes no habían terminado de reponerse cuando Carlos Sánchez amplió la ventaja.

Ya en la segunda parte, Matías González consiguió el tercer tanto mediante un tiro desde el punto del penal. A los 62 minutos Rocha se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Sergio Olivera. El cuarto tanto fue producto de Guglielmone al minuto 70.

 

LIVERPOOL :4

Carlos Nicola

Andrés Rodales

Matías González

Carlos García

Martín Durán

Carlos Macchi

Fernando Fadeuille

Alejandro Loffiego

Carlos Sánchez

Manuel Abreu

Walter Guglielmone

DT: Juan Tejera.

Suplentes: Nicolás Vikonis, Maximiliano Montero, Rodrigo Lemos y Angel Gutiérrez,.

Cambios: 61´ Gonzalo Romero por Carlos Macchi, 71´ Elías Figueroa por Walter Guglielmone, 74´ Matías Rosa por Carlos Macchi.

 

ROCHA :0

asasasIgnacio De León

Cristiano Araujo

Diego Sosa

Pablo Seijas

Diego Ciz

Leonardo Maldonado

Pablo Esquivel

Martín González

Martín Larrosa

Jesús Toscanini

Mauro Aldave

DT: F. Salomón.

Suplentes: Alvaro García, Brian Aldave, Nahuel Palavecino y Sebastián Rudman.

Cambios: 58´ Sergio Olivera por Leonardo Maldonado, 58´ Alex Cabrera por Martín Larrosa, 61´ Luis Magureguy por Cristiano Araujo.

 

DETALLES

Goles: 26´ Martín Durán (L), 31´ Carlos Sánchez (L), 55′ Matías González (L) de penal, 70′ Walter Guglielmone (L).

Jueces: Líber Prudente, Pablo Fandiño y Roque Alvarez.

Tarjeta roja: 62′ Sergio Olivera (R).

Tarjetas amarillas: 6′ Carlos Macchi (L), 21′ Pablo Seijas (R), 52′ Walter Guglielmone (L), 75′ Pablo Esquivel (R), 76′ Matías Rosa (L).

Cancha: Estadio de Belvedere.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje