"No voy a contestar sobre alcohol o drogas"
Ayer antes de comenzar la conferencia de prensa de ayer en la Asociación Española, el doctor Mario Cancela aclaró: «Hay cosas que no voy a contestar sobre alcohol o drogas. La situación de esta magnitud no amerita esto», y aclaró que no tenía «ningún informe» con respecto a esta posibilidad «porque como médico es mi responsabilidad salvarle la vida. No me meto en la vida personal de nadie», respondió ante las preguntas insistentes de los periodistas sobre el mismo tema.
Lamentablemente los accidentes de tránsito y otros hechos de violencia que involucran a jugadores de fútbol ocurren después de largas jornadas bailables y en las primeras horas de la mañana. En este último protagonizado por Darío Silva, Elbio Pappa y Dardo Pereira, también se produjo luego que los futbolistas estuvieran departiendo en dos conocidos boliches montevideanos, para luego culminar con la colisión de la camioneta del olimareño Darío Silva quien sufrió las consecuencias ya sabidas. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad