Lasarte se enojó
El plantel tricolor volvió a realizar fútbol en horas de la mañana aunque ayer lo hizo en el Parque Central, dedicándose primero a tareas de definición y luego un movimiento de media hora aproximadamente, en el que reinó un clima «caliente» ya que el técnico Martín Lasarte mostró su enojo con sus dirigidos por la marcha del entrenamiento.
Durante la primera parte de los trabajos, el entrenador detuvo el movimiento para dirigirse en forma enérgica a los jugadores ante la poca puntería en los ejercicios de definición.
En la segunda instancia de la práctica, el técnico volvió a parar al mismo equipo que el sábado apareció en el Estadio Centenario, con la ratificación de Diego Alonso como centrodelantero -única variante por el momento-.
Jorge Bava, Diego Jaume, Diego Godín e Ignacio Pallas; Sebastián Vázquez, Jorge Britez, Javier Delgado, Agustín Viana y Marcelo Tejera; Diego Alonso y Gonzalo Castro, tienen cada vez «más pinta» de titulares, y ayer vencieron a los suplentes con gol de Gonzalo Castro. Estos últimos tuvieron a Viera en el arco, Romero, Da Rosa, Damián Rodríguez y Leites; Paz, Jorge Martínez, Arismendi y Jorge Rodríguez; Juárez y Garcés .
El movimiento fue detenido varias veces por Lasarte para repetir algunas jugadas, sobre todo las de pelota quieta, y también hubo algún rezongo para el equipo titular, impreciso con la pelota por pasajes.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad