Notibasquet
Atenas: Asumió Da Prá y llega Morris Hall
Ayer asumió como nuevo entrenador de Atenas Héctor Da Prá, tras el cese en sus funciones de Alejandro Glik a solicitud de los dirigentes, después de la derrota ante Unión Atlética el pasado martes. Da Prá vuelve al club de Palermo después de haberse iniciado como técnico de Goes en la presente temporada, donde renunció tras cinco derrotas consecutivas en el arranque del campeonato. Con la llegada de el nuevo DT, se espera para mañana también la de Morris Hall, el mejor base del año pasado en la Liga Uruguaya. Llegará al equipo para reemplazar a Corey Largent.
Defensor Sp: Se va Mielke y retorna Cárdenas
Nathan Mielke dejará de ser jugador de Defensor Sporting luego del partido de mañana ante Sayago, para dar paso a la llegada del panameño, Eric Cárdenas. Mielke continuará su carrera en Chile, al tiempo que Cárdenas es esperado el sábado en horas de la mañana, después de unos días de descanso tras participar del Mundial de Japón con su selección, Panamá.
Sudamericano Sub 17: Salto dijo que no
El Campeonato Sudamericano de Selecciones a nivel Sub 17 tendrá que buscar una nueva sede, ya que la dirigencia de la Liga de Salto comunicó que no albergará el torneo continental que fue adjudicado por la Confederación Sudamericana a Uruguay para realizarse en el mes de noviembre. Debido a esto las autoridades de la Federación Uruguaya están abocadas a conseguir una nueva sede, entre ellas se maneja la chance de Maldonado o de lo contrario el mismo se desarrollará en Montevideo.
FUBB-BUA: Por unanimidad se votó el respaldo al Estatuto del Jugador
En forma unánime se votó ayer en la Asamblea de Clubes, la aprobación del Estatuto del Jugador, para dar paso ahora a su redacción final de las responsabilidades de jugadores, entrenadores y dirigentes. El presidente de la Liga Uruguaya, Hugo Couto, señaló que esto era «necesario» y ahora sólo resta que la comisión integrada por dirigentes clubistas redacte el mencionado Estatuto para el cual se estarán renuniendo desde la próxima semana junto a los dirigentes de la gremial de jugadores, BUA. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad