SORPRESIVA Y JUSTIFICADA GOLEADA

Central Español bombardeó a El Tanque y lo bajó de la cima

Por GABRIEL LOPEZ

CENTRAL ESP. 4 – EL TANQUE 1

Ante la sorpresa de todos el hasta ayer líder del Torneo Clausura, El Tanque Sisley, cayó categóricamente ante Central Español que lo superó de principio a fín en todas las líneas del campo de juego.

La figura palermitana resultó ser Alexander Medina, quien además de haber anotado tres goles enloqueció a sus marcadores.

El partido tuvo un solo equipo como protagonista, debido a que el conjunto dirigido por Beethoven Javier buscó desde el inicio del encuentro el gol que le posibilitara quedarse con los tres puntos.

Si bien el juego desplegado no fue tan brillante, le alcanzó lo suficiente como para poder superar a un elenco verdinegro que prácticamente no fue rival para Central Español. La cantidad de errores defensivos y de marca en la mitad de la cancha, por parte de El Tanque Sisley, más las dos expulsiones que sufrió el elenco de Wilmar Cabrera durante el correr de los minutos, posibilitaron que el conjunto rival lo goleara claramente.

Sólo el trabajo desplegado por Darío De León (uno de los mejores volantes de la divisional, que además le pega muy bien al balón de fuera del área), fue lo más destacado en el equipo verdinegro.

Con este resultado El Tanque Sisley bajó al tercer lugar de la tabla y Central Español se acomodó en la segunda ubicación.

El arbitraje de Sergio Komjetan resultó impecable, por donde se lo vea, ya que no tuvo errores, realizando uno de los mejores arbitrajes vistos a lo largo de la presente temporada.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje