RINCON VIP

Platense pagó $ 400.000 por la cancha a Villa Española

Los dirigentes de Plantense se aseguraron el uso exclusivo del Estadio Obdulio Varela de Villa Española, pagando $ 400.000 por concepto de arrendamiento, durante la disputa del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

De este modo, el club quedó habilitado para participar en el torneo profesional de acuerdo a las exigencias impuestas por el Reglamento General (Art. 3.1) y allanó el camino para que la Asamblea General esta noche, vote la modificación en el régimen de ascenso y descenso, entre la Segunda División Profesional y la Liga Metropolitana Amateur.

El arrendamiento fue abonado por Platense con 10 cheques de $ 40.000 cada uno, lo que refleja que la actual directiva tiene los recursos disponibles para afrontar el presupuesto que le insumirá al club competir en la Liga Profesional de Segunda División.

Esta noche, la Asamblea General también habilitará la participación de Deportivo Maldonado en el torneo de la «B», al contar con un informe favorable del Consejo Ejecutivo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje