EN TREINTA Y TRES, A LO LARGO DE DOS ETAPAS, SE DISPUTARA LA CUARTA FECHA DEL CERTAMEN

El rally apunta hacia los pagos olimareños

El próximo fin de semana retorna el desarrollo del Campeonato Nacional de Rally, con la disputa de la cuarta fecha, la cual tendrá como sede a la ciudad de Treinta y Tres.

Tras la obligada anulación del Rally de Paysandú, el certamen nacional tuvo un breve receso, el cual estará llegando a su culminación este fin de semana, cuando se lleve a cabo esta nueva fecha del torneo.

Como es habitual y tal cual lo marca el reglamento del Campeonato Nacional, el libro de ruta le será entregado a los competidores el día viernes en horas de la mañana en la capital olimareña, para que los competidores puedan realizar el correspondiente reconocimiento de los caminos por los cuales transitará la competencia.

Se espera que un buen número de participantes se den cita para encarar la disputa de esta cuarta fecha del certamen, la cual se desarrollará por los hermosos caminos aledaños a la capital olimareña.

Con respecto a las restantes fechas del calendario nacional, los días 23 y 24 del mes de setiembre se estaría llevando a cabo la quinta etapa del torneo.

Para esta competencia el Club Uruguayo de Rally aún no ha confirmado oficialmente cual será la ciudad sede.

Por su parte la sexta fecha tendrá como escenario a la hermosa zona serrana del Departamento de Lavalleja, realizándose el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

La actividad de la temporada 2006 estará culminando, tal cual es habitual, con la disputa del Rally del Atlántico, competencia que, teniendo como sede a nuestro principal balneario tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre.

En nuestra habitual página del próximo viernes ampliaremos la información con respecto a esta nueva etapa del campeonato nacional. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje