Gregorio define hoy el equipo

En la presente jornada el plantel mirasol realizará fútbol por la mañana, movimiento que servirá para que Gregorio Pérez confirme el equipo que saldrá al terreno de juego del Estadio Centenario el próximo domingo para enfrentar a Defensor Sporting.

La misma presenta una sola interrogante en el sector derecho de la defensa. La duda es la presencia de Mauricio Centurión o Alejandro González, siendo el primero el que cuenta con más chances.

El equipo titular será: Juan Castillo; Mauricio Centurión o Alejandro González, Luiz Nunes, Nelson Olveira, Matías Pérez; Maximiliano Arias, Omar Pouso, Diego Rodríguez; Ruben Capria; Nicolás Vigneri y Alejandro Delorte.

Ayer el plantel trabajó en el Complejo de la Fuerza Aérea y Juan Castillo continuó trabajando de forma diferenciada debido a que posee una contractura en la pantorrilla derecha. Más allá de esto, el arquero no tendrá inconvenientes para estar a la orden para el próximo domingo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje