Deportivo Colonia comunicó que no juega más en la AUF

La dirigencia de Deportivo Colonia informó a integrantes de su plantel principal que no van a participar más en el fútbol profesional de la AUF por razones económicas y que tienen las manos libres para incorporarse a otros clubes.

La información fue trasmitida por integrantes del plantel que de inmediato se contactaron con la sede de la Mutual para requerir asesoramiento.

Oficialmente, la institución no ha enviado una nota comunicando la resolución pero este trámite se concretaría el lunes próximo, cuando vence el plazo para el período de pases con consentimiento en la Asociación.

Los dirigentes están agotando todos los esfuerzos para lograr un nuevo grupo inversor que gerencie al club pero los resultados han sido estériles hasta el presente.

La deuda de Deportivo Colonia con los futbolistas asciende a U$S 26.097, a los cuales deben sumarse U$S 27.500 al ex técnico Carlos Manta y otros U$S 2.500 a César Payovich.

Es indispensable que la institución confirme oficialmente a la AUF que no se va a presentar en el campeonato de la Segunda División Profesional para que por vía administrativa, la gerencia decrete la libertad contractual de todos los jugadores que estaban fichados por la institución.

La baja de Deportivo Colonia del fútbol profesional, conspira aún más contra la chance de su dirigente Julio Rodas que es el candidato del Grupo de los 7 para presidir la Mesa Ejecutiva de Primera División. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje